domingo, 2 de enero de 2011

Bienvenidos a todos y a todas a mi rinconcito de la casa llamado cocina

Bienvenidos/as amantes de este mundo grande, bello y mágico rincón de la casa llamado cocina. Para los que somos iniciados, como para los que les da un poco de miedo y prefieren comprar algo en las neveras del super. Aquí aprenderemos muchas cositas y trucos entre todos/as...
Desde que era muy pequeño siempre me llamó mucho la atención el mundo de la cocina, donde toda mi familia se reunía a lo largo del día para charlar, discutir las cosas, reir e incluso llorar... 
La cocina es tan importante en los hogares y desde tiempos muy remotos estaba considerado un punto donde todos lo usaban para tomar deciciones fuera aparte de la importancia de alimentarse. 
Me considero un cocinillas que no tiene miedo de nada y que me encanta probar de todo en cualquier lugar y a cualquier hora, que respeto las culturas, las razas, los sexos.... pues todos somos iguales y creo que el poder aprender los unos de los otros a traves de la comida, une a todos los pueblos del mundo dejando a un lado cualquier tipo de creencia, procedencia, raza o religión!
Llevaba tiempo con ganas de tener un espacio donde todo el mundo viera lo que hago y disfrutaráis aunque fuese la mitad que yo, del buen comer y por supuesto de cocinar, que es lo mejor del mundo.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Hola,Manu.Me he quedado maravillada de lo bien que te lo estás montando. Eres un crack!!. Me encanta lo que haces en tu rinconcito llamado cocina. Cuando tenga alguna duda o curiosidad en alguna receta particular, te llamaré para que me la resuelvas. Sigue así, y triunfarás. Arguiñano tiene un gran rival. Besos.

MalúPresumida Cocinandoentreharina dijo...

Hola Manu, me he dado una vuelta por tu cocina y me han encantado tus recetas y tu información. Muy interesante!!...con tu permiso me quedo por aquí..Un abrazo!!

Manu dijo...

Gracias y bienvenidas!!