lunes, 21 de noviembre de 2011

Conservas Calvo

El otro día se pusieron en contacto conmigo los chicos de conservas Calvo preguntándome que les parecía la idea de que escribiese un post en mi blog hablando un poquito acerca de sus productos. Y que queréis que os diga, acepté encantado ya que para mi es una marca de confianza porque envasan sus productos siempre de primera calidad y frescura, llegando a las mesas como recién pescado.
Siempre que tengo que elaborar alguna que otra receta obtengo sus productos, porque no me la juego, y prefiero ir a lo seguro. Tengo entendido que para pescar el atún tienen incluso su propia flota de pesca; los mejillones provienen de una selección de las famosas Rías gallegas; las sardinas las pescan en el atlántico, conservándolas recién pescadas; y para mi lo que mas me gusta de todo, los calamares en sus variedades de salsas que acompañan tanto con unas rebanaditas de pan, a un arroz hervido o incluso en un buen plato de pasta; y no hablemos de las ricas ensaladas que combinan los vegetales frescos y de primera calidad con el mejor atún en conserva haciendo de estos unos platos muy buenos para comer bien, sano, light y sin renunciar a todo el sabor...
Pues desde aquí, muchas gracias chicos por vuestra confianza y por vuestro maravilloso lote de productos que me habéis mandado!

6 comentarios:

María dijo...

Un lote estupendo, a disfrutarlo!!!!

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Buen lote, ahora a disfrutarle y hacer aluna cosilla con todo ello.

Besos

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Bieeeeeen, acabo de encontrar un compi cocinillas malagueño!!!

Asi que encantadiiisima de conocerte.

Los productos calvo los consumo casi siempre en casa, es mi marca preferida de muchas conservas y ademas me da mucha confianza.

La recuerdo desde niña consumiendola en casa y además me tocó estudiar en la carrera su rediseño de logotipo, así que le tengo mucho cariño.

Me quedo por aqui Manu,

Besitosssss

Manu dijo...

Chicas un millón de gracias por vuestras palabras porque no os imagináis la ilusión que he hizo cuando me mandaron este lote a casa!
Helen bienvenida a mi cocina, espero que te sientas bien aquí y te guste todo lo que voy preparando!
Un beso muy grande XXL para las tres!

mar dijo...

que ricooo ;)

Manu dijo...

;)