miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi premio "Best blog"

Hace varios días en mi grupo de cocina llevo observando a mis chicas que les dan unos premios que si a la mejor blogera, que si premio a la amistad, premio a la mejor receta... etc y la verdad es que es una ilusión muy bonita que te den un premio de ese tipo, pues es como un agradecimiento de los que te siguen y quieren tener contigo un detalle! Pues mira tu por donde cuando me he levantado me disponía a hacer donuts caseros para la merienda y cuando he dejado levar la masa, me he dicho, voy a entrar un ratito al facebook para saludar a la gente y me he llevado la grata sorpresa que Isabel del blog: 
http://lamboadasdesamhaim.blogspot.com/ he ha otorgado un premio al mejor blog,,, caramba! que ilusión, jajajaja sobre todo viniendo de ella que su blog es uno de los mejores que existen y si mal no recuerdo fue uno de los primeros que comencé a seguir cuando entre en este mundillo. 
Cuando entras en su blog es como algo mágico que te envuelve porque tiene además de recetas clásicas, trucos, cocina internacional... vaya todo un blog! así que muchas gracias Isabel por tu maravilloso premio y ahora me toca pasar el premio a otros cuantos compañeros/as blogeros/as que sigo, así que vamos allá:

http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/
Elena gracias por compartir con todos nosotros tus recetas y trucos y sobre todo gracias por emprender este proyecto http://www.elfogondeloscocinillas.com/ una maravillosa comunidad de blogeros/as.

http://namasteymascositas.blogspot.com/
Mi querida Monica, que decirte, simplemente que gracias por ser simplemente tu, tan estupenda y por enseñarme que cocinar es mas que una necesidad, una maravilla.

http://www.mysweetcarrotcake.com/
Chica cake como yo le llamo, este premio también es para ti, porque aunque te conozco de bien poquito me han "enamorado" tus recetas y tu blog.

http://comoju.blogspot.com/ Quizás sea el mas nuevo de tus seguidores, pero tus recetas tienen algo que enganchan y tu blog está muy bien. Gracias Cova.

http://nosdamoslasrecetas.blogspot.com/
Lola, que no me olvido de ti chiquilla, que arte tienes y que me gustan tus recetas, tan sencillas y bien explicadas.

http://elbuenyantar-vidal.blogspot.com/
Vidal eres el mejor amigo que tengo en el facebook y agradeciéndote tu amabilidad y amistad te concedo este premio. Si queréis a cocinar platos hechos con pasión, amor y un buen horno de leña, pasaros por su blog.

http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com/
Silvia, mama mia, cada vez que entro en tu blog, me sorprendes con alguna delicia de las tuyas y como te tengo mucho cariño, pues para ti también el premio.

http://cocinademiabuelo.blogspot.com/
Rocio, que te puedo decir que ya no sepas, que tu blog me encanta, que siempre entro a ver que estas cocinando y me gracias por ser así de estupenda.

http://lacocinadecoop.blogspot.com/
Hola Mar, sorpresa, aquí tienes tu premio, porque eres una chiquilla muy maja y me encanta tu blog, sabes que te estimo muchísimo y gracias por estar ahí.

http://www.losblogsdemaria.com/
Sabes porque me gusta tu blog María, porque tiene de todo, tanto recetas, como cultivo de verduras, tus cositas del gallinero... como se dice en mi pueblo "un poquito de to" que realmente es lo que me gusta.

http://enmienredadera.blogspot.com/
Enredadera, un blog que lo conozco de bien poquito, pero es una chiquilla que hace sus pinitos en la cocina y vaya si le quedan bien. Me encanta como explica el contenido con este toque desenfadado y feliz. Así que aquí tienes tu premio.

http://thesweetpig.blogspot.com/
Jessica con su blog que creo mas graciosos, originales y cukys que he visto y su contenido está muy bien. Felicidades.

http://hermanasenlacocina.blogspot.com/ otro blog que me encanta y paso algun tiempo mirando y leyendo sus recetas. Además es muy original porque estan escritas en español e inglés. Así que un beso chicas y felicidades.

http://www.rezetasdecarmen.com/
un maravilloso blog de la mano de mi amiga Carmen! es tan bueno que incluso cuando entras a leer alguna receta entran ganas de cocinarlas todas. 

http://www.misrecetaspreferidas.com/
Mari Carmen y su precioso blog, que de cositas interesantes y preciosas nos enseñas Mari, sabes que tienes un blog magnífico y precioso, por eso te mereces este premio.

http://recetas-mar.blogspot.com/
Mar, te quiero dedicar este premio por tu blog tanto por la limpieza, la calidad de las fotos y el contenido tan excelente. Y por tu amistad y los buenos ratos de charla de cocina que siempre tenemos en el facebook. Un beso guapa.

http://cocinadeandarporcasa.blogspot.com/
A Choni, la guapa malagueña y su blog que es uno de los mas completos y de cocina casera sin perder la frescura de su gracia contando como se preparan unos buenos platos de cocina casera, de siempre.

Y por último y no menos importante quiero dedicar este premio a dos amigas Rosa y Apo que aunque no tienen blog, para mi se merecen este premio porque sois maravillosas chicas y tengo la suerte de tener vuestra amistad virtual hasta que no nos conozcamos en persona.. Y a todos/as los que me seguís en el blog y os gusta lo que cocino. GRACIAS!


Nota: Me hubiese gustado haber repartido este premio a todos pero he visto que algunas de mis chicas ya lo tienen como Copi, Gema y Eva, Carmen... así que si me dan otro, ya podéis contar con un trocito de él y mientras tanto os mando un beso en forma de nube de algodón.

22 comentarios:

La cocina de mi abuelo dijo...

muchisimas gracias por acordarte de mi y sobretodo muchas felicidades a ti por recibirlo ya que tu cocina lo merece

Los blogs de María dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi, un placer enorme, por cierto, jerezano???? venga yaaaaa si no me equivoco , como yo!!!!!!! sácame de la duda por fi que somos muchos y yo muy despistada

monicaqo dijo...

bueno bueno... q tenia q ser jerezano para ser mas rico q un buen guiso de rabo de toro y concederle un premio a mi humilde blog!!!
me has hecho muy muyyyyyyy feliz y el cariño es reciproco tesoro.
millones de besos.GRACIAS. NAMASTE.

rosa dijo...

ayyy que ilusionnnnnnnn!!!!que ilusion me hace que os acordeis de mi!!!yo,que no tengo blog,que os sigo,y hago lo poco que me puedo permitir,y que estoy aprendiendo no solo de cocina,sino,de la vida con vosotros,muchisimas gracias manu,me haces muy feliz!!!!bstssss

Silvia "Jugando a las cocinitas" dijo...

MUCHAS GRACIAS MANU!!!!, tus palabras de cariño hacia mi y mi blog me han hecho muchísima ilusión.
Eres un gran compañero en este camino que andamos todos juntos y llenos de ilusión...Un besoooo muy fuerte!

carmen dijo...

Muchísimas gracias Manuel, ya hemos hablado en Facebook, pero de todas formas, te lo vuelvo a decir, ha sido todo un detalle acordarte de tantos amigos, y enhorabuena por tu premio.
besos

apo rubio garcia dijo...

Manuuuuuuuuuuuuuuuu que no me hagas estas cosas que me emociono enseguida ............y luego no puedo seguir escribiendo porque ya no veo ni la pantalla ..........gracias desde el corazon por acordarte de mi , yo que no tengo blog , solo con ver vuestras recetas me alimento y aprendo muchisimo de todos vosotros y me animais a hacer cosas que ya hago bastantes ............mi horno paga las consecuencias , que hecha humo ......... esta dedicatoria y compartir tu premio con todas nosotras me hace muy feliz ..... no lo dudes .......lo que hecho de menos son aquellas tertulias que teniamos con unas paranoïas que al final son el salero de la vida ......... bueno antes de darme sorpresas de estas , avisame un poco antes porque esto la verdad que no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusion ..........bueno y ya termino porque me vas a hechar del blog como siga escribiendo ...... hasta siempre Manu que yo sigo por estos grupos y muy pendiente de todas vuestras recetas .... un besazo ................

Samhaim dijo...

Manu, muchas gracias por tus palabras tan cariñosas; ¡Pero niño..... como te vas a quedar tu sin premio!, sería una tremenda injusticia.
Me encanta tu blog porque entre otras cosa es muy dinámico y todo menos aburrido.
Un abrazo

apo rubio garcia dijo...

Manu ya me hecho seguidora de tu blog ...por fin lo he conseguido , es que no me dejaba ........hace tiempo que lo intentaba y nada , aburrida me tenia que salir sin conseguirlo , ahora ha sido posible , solo que no sé como poner mi foto ........tengo mucho por aprender todavia en cuestion de ordenadores ...........

monicaqo dijo...

enhorabuena por el premio y por ser como eres!!
gracias. besitos. NAMASTE.

lola laffarga dijo...

hay premios que gustan más que otros dependiendo de quien venga. y este es el caso. siempre te he visto como un ejemplo a seguir........con lo que te estoy doblemente agradecida.

La enredadera dijo...

Oh!!! ¡¡¡Qué gesto más bonito con todos nosotros!!! :) :) :)

¡¡Y te has acordado de un montón de gente!!

Muchas gracias por la parte que me toca!!!!!!! No sé si merezco algún premio, pero agradezo un montón la mención ;)

Un beso!!!!

Carrot Cake dijo...

Muchísimas gracias!!! :D Qué ilu me ha hecho que hayas pensado en mi, y aunque sí que nos conocemos de hace muy poquito, creo que estamos en el inicio de una gran amistad bloguera! :)

Qué tal esos donuts? Ves, las horas de levado dan para mucho jajaja

A ver si me pongo con ellos esta semana :)

Un besote enorme!

Y gracias de nuevo :)

Tara dijo...

Mucisimas gracias Manu por pensar en mi!!!te lo agradezco un monton!!!te merteces este premio y muchos mas!!un besito y gracias por ser tan dulce conmigo!!Muaksss

comoju - Cova dijo...

Sólo con las palabras que me dedicas, ya para mi eso es el mayor de los premios.

MIL GRACIAS por el premio, y por las cosas que dices..

Un abrazo enorme

vidal dijo...

Manu , muchas felicidades por tan merecido premio, debido a tu grande pasión y dedicación a este apasionado mundo llamado gastronomía, y a tu forma de trasladar tus pensamientos a tu blog, gracias por poder contar con tu amistad, de momento en facebook esperando poder darte un fuerte abrazo A MIGO.
Y darte las GRACIAS por compartir este premio con todos nosotros
Y en especial conmigo ya que es mi primer premio que me dan, me has echo muy feliz.

Mari Carmen Luna dijo...

felicidades Manu por ese premio que tienes tan merecido...como que nuestros blog son mejores...???? ...creo que todos tienen su merito porque todos están echo con Amor que es el mejor ingrediente de todos las recetas...asín que nunca te menos precie porque tu vale mucho...y muchísimas gracias por compartir ese premio conmigo...un abrazo muy grande y un beso...

the sisters kitchen dijo...

Ohhh, muchas gracias, Manu!! No sabes la ilusión que nos hace. Empezamos hace poquito con esto del blog, pero la verdad que engancha y más si tenemos oportunidad de compartir cositas con vosotros los del grupo de cocina, que sóis todos estupendos. Mil Besos!!

Manu dijo...

Gracias a todos/as vosotros/as! felicidades!

Mar dijo...

Manu....cómo te pasas!!! Qué ilusión!! Muchas gracias por acordarte de mí...que apenas estoy empezando e intentando aprender de todos vosotros...eres un sol!! Mil bicos!!

Choni dijo...

Muchas gracias "jomio" por acordarte de mí y de mí a la hora de regalar premios. Perdona si no te comente antes y si aún no publiqué lo del premio, pero estos días ando muy apurailla de tiempo... lo tengo presente, no creas que me he olvidado, también está presente otro que me han regalado Gema y Eva... a ver si encuentro un ratillo y me pongo con ellos.
Saluditossssssssssss

Manu dijo...

Me alegro que os haya gustado.. os lo merecéis por todo el maravilloso trabajo que hacéis en vuestros blog! bss miles!