miércoles, 11 de enero de 2012

Productos Int-salim y Eco-salim, comienza a cuidarte a partir de comer sano!

Justo hace ya casi 3 semanas, recibí un paquete en casa (me pilló el chico de la mensajería por la puerta porque nos íbamos de viaje), me llevé una grata sorpresa. Ya que días antes se pusieron en contacto la gente de Int-salim y eco-salim para que a cambio de un lote de sus productos, yo les dedicara unas líneas en mi blog. Mirad que bien se portaron y encima todo ecológico de primerísima calidad para que también podemos comer de todo pero sano, porque recordad una cosa, si te alimentas bien, estarás mejor. Ya lo dice el refrán: por la boca entra la salud y la enfermedad!
Eco-salim es una marca perteneciente al grupo "salud e imaginación" donde se comercializa productos biológicos, ecológicos y orgánicos, que son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cual está libre de pesticidas y herbicidas.
Estos productos no contienen sustancias químicas que modifiquen el aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo sus nutrientes y nos permiten disfrutar plenamente de una sana alimentación.
También trabajan con productos ricos en fibra, dado que algunos son integrales y estos ayudan a evitar múltiples enfermedades potenciando nuestro sistema inmunológico y contribuyen a eliminar los radicales libres, ayudando a controlar las enfermedades degenerativas.
Int-salim son productos seleccionados de manera muy meticulosa y rigurosa donde podemos encontrar cereales, mueslis, zumos de frutas, mermeladas... todo ello de primera calidad.
Pues desde aquí, muchas gracias chicos por vuestra confianza y por vuestro maravilloso lote de productos que me habéis mandado, daré buena cuenta de ello incluyéndolo en múltiples recetas!

6 comentarios:

María dijo...

El lote es fabuloso y para comer sano es ideal, yo desconocía mucho de sus productos y son una verdadera maravilla

Manu dijo...

Desde luego María! estoy quedando muy contento con la calidad de todo y el sabor es riquísimo! también desconocía muchas cosas que estoy poco a poco descubriendo! bss

Javi dijo...

Hola Manu nos pasamos por tu casa que esta muy bien saludos

Manu dijo...

Se bienvenido Javi! un abrazo!

Tuonela dijo...

Vaya pinta tiene todo... a ver si me das alguna idea para la soja que no sé por dónde meterle mano y le tengo ganas :)

Un besote.

Manu dijo...

Tuonela te lo dije por el grupo y te lo digo también por aquí, dame unos días mas.. jejeje que ando liadillo con algunas cosas del blog y en casa, pero te prometo que en cuanto tenga un hueco te busco algunas ideas para la soja! bss XXL