miércoles, 18 de diciembre de 2013

Días navideños, días de reflexión!

Se nota, pero muchísimo en el ambiente la poca ilusión que hay en los corazones de muchas personas cercanas de no querer celebrar la Navidad durante tiempo atrás hasta ahora. Perfectamente les entiendo, debido a los momentos fatales vividos en este país; y los que deben hacer algo... no ponen remedio para solucionarlo!
Jo... También digo que nadie debería estar pasando necesidad y menos en estas fechas tan señaladas... Me entristece mucho sobre todo la gente que no tiene hogar y viven en la calle o los que antes tenían y les han desahuciado!! Mientras tanto los "poderosos" ¿No hacen nada?. ¿Por qué no se invierte gran parte del dinero en vez de salvar bancos a construir viviendas para los necesitados, dar comida, ropa...? coñ.. lo básico para que una persona pueda vivir. O crear puestos de trabajo y no se "recorte" más al pueblo, para que otros puedan vivir de lujo!!
No tengo mucha idea de política y mucho menos de llevar un país; pues soy cocinero. Pero es evidente que no hay derecho y sobre todo en nombre de los mas pequeños que este año no podrán tener sus regalos por los Reyes Magos, ya que casi no hay dinero para comer... ¿Y ellos tienen la culpa? En absoluto.
No critico la acción de antes, sino lo que a partir de ahora se haga mal; pues soluciones hay, pero claro, si no se toman las decisiones correctas; todo irá a peor!
Ahora pienso desde mi corazón, ¿Servirán para algo estas palabras? Creo que sí, ya que desde casi el principio de los tiempos se dice que existe "el poder de la palabra, el Verbo"; Y yo si creo, pues las palabras son a la larga hechos palpables! Entonces Deseo, o mejor dicho estoy seguro de que todo es temporal y tarde o temprano estos malos tiempos pasarán. Por un mundo mejor para todos/as, Felices Fiestas!! (Chef Manu)


2 comentarios:

Evelyn dijo...

Ojalá tengas razón y pase pronto, pero es que está todo tan crudo, que es difícil tener esperanza. Felices fiestas!

Manu dijo...

Felices fiestas también para ti Evelyn y recuerda que mientras haya ganas de luchar y seguir adelante con una sonrisa, siempre habrá un final mejor para todos!!