martes, 29 de diciembre de 2015

Caldos Aneto (Promo. Navidad 2015)

Para mi cocina, nunca me la juego y siempre elijo productos de primera. En estas fechas navideñas no puede faltar un entrante en vuestras mesas como una deliciosa sopa o una crema de verduras o marisco y para ello necesitáis un caldo de calidad, como es el caldo Aneto; porque Aneto marca la diferencia!
Elaborado con ingredientes frescos y de calidad, encontraréis un delicioso caldo de Navidad a base de carne de gallina de corral, codillo de ternera, verduras ecológicas, jamón ibérico de bellota y legumbres... además de otros ingredientes, todo un lujo para el paladar y que dará a vuestros platos un toque exquisito, marcando la diferencia. Caldo de Navidad Aneto.


O si queréis optar por platos con base de pescado o marisco, entonces vuestro caldo es Fumet de pescado Aneto. Es un caldo elaborado con pescado de roca y marisco fresco, además de verduras de calidad para conseguir una crema o sopa de marisco que vuestros comensales se chuparán los dedos!!


Para preparar ricas recetas en estos días de fiesta o durante todo el año, vuestro caldo es Aneto y no os la juguéis. Elegir siempre la mejor calidad: Aneto!

No hay comentarios: