martes, 18 de enero de 2011

Remedio casero contra las alergias

Quien no tiene o ha tenido algún síntoma de alergia sobre todo a partir del mes de marzo con la llegada de la primavera... y ufff; ojos llorosos, inflamación de las vías respiratorias, todo el día con el pañuelo en la nariz, e incluso ronchas por todo el cuerpo... pues este es un remedio casero y muy fácil que nos ayudará a combatir eso que tanto tememos todos en primavera "las alergias". Eso si!! debo de aclarar que no hay que dejar de asistir al médico y no dejar de tomar lo que nos haya recetado, este remedio es simplemente un complemento a tomar para notar mejoría...
Solo necesitamos hacer una infusión de rooibos, al que le añadiremos 1 cuch. de vinagre de manzana y 2 cuch. de miel. Esta infusión debemos de tomarla 1 vez al día y durante 2 semanas y veréis como mejoráis los síntomas de la alergia.
Probadla y ya me contareis....
Por supuesto no dejéis de ir a vuestro médico, repito! esto es un remedio natural pero no hay que renunciar a acudir al centro de salud para que nos pongan un tratamiento. Este remedio es un complemento.

2 comentarios:

mar dijo...

hola Manuuuuuuuuuuuuuuuu :))) gracias por participar en el sorteo me hace mucha ilusión
estoy echando un vistazo a tu blog, es muy exótico tienes comida de todas partes!!!!reconozco que he probado poco comidas de otros paises, por no decir q nunca, que fuerte no? jajaaj. No he comido ni un kebab. ya lo solucionare :) bueno pues me quedo de seguidora y mirando, por cierto lo del rooibos no lo sabía, yo soy alérgica a los ácaros y suelo tomar esta infusín pero sin saber que me venía bien, asi que ahora mejor, además la echo miel. gracias!!! :)

Manu dijo...

Gracias a ti por seguirme! es todo un honor!, me gusta mucho tu blog y una idea fenomenal lo del concurso! espero que te guste todas las recetas y trucos que voy colgando! un saludo desde Málaga de un ratoncillo que vive en la cocina!! ;)