domingo, 18 de septiembre de 2011

Dedicado a mi buen amigo Manuel

Hola Manuel! al final he llegado tarde para el maravilloso homenaje que las chicas del grupo te han hecho, y con este rollo de que no tengo internet y tengo que estar de aquí para allá en casa de mi amigo...
Hablé con Tara y le dije que iba a hacer una receta de tu blog, pero al final he decidido dedicarte unas líneas escritas simplemente para que sepas que siempre estarás ocupando un hueco en mi pensamiento y en mi corazón porque eres una de las mejores personas que he conocido y siempre teníamos buenas charlas de cocina por el chat del facebook, me encantaba y aprendía mucho contigo, chef.
Seguro que Dios te ha llevado con él, porque quiere dar una super comida y claro está, tienes que ir preparando esos estupendas recetas que me maravillaban, bueno a mi y a todos, esos arroces, esos guisos... no veas chiquillo, que bueno todo!
Lo único que no me gustó es que te fuiste sin avisar, el pasado 7 de septiembre, ese día se nos derrumbó a todos/as el mundo, y no pude evitar derramar mas de una lágrima porque no es justo, joder! Aunque las mejores personas siempre se van antes y que sepas que tienes que esperarnos porque quedaremos tarde o temprano contigo para que nos deleites con una de tus delicias gastronómicas y esa cena que se nos quedó pendiente campeón!
No pienses que esto es una despedida, porque no lo es, ya lo sabes y te tengo un aprecio muy grande por ser simplemente tu, el mejor chef que he conocido. Sabes una cosa, te prometo que haré poco a poco todas tus recetas o la mayoría de ellas para la familia y no dejaré de visitar tu blog porque siempre quedará una pequeña parte de ti tanto en el grupo como en el blog. Nunca te olvidaré amigo, descansa en paz!


http://mispinitosenlacocina.blogspot.com/

9 comentarios:

lola laffarga dijo...

muy bonito, Manu. Como siempre. Es cierto que no se despidió, ojalá no tuviese motivos para hacerlo, ojalá siguiese con nosotros para seguir aprendiendo de él. pero siempre tenderemos sus recetas.

Eva Gema dijo...

Es precioso lo que has escrito, me has dejado sin palabras y estoy segura de que nuestro amigo Manuel está muy contento con todos estos homenajes, porque le queremos y porque nos importa. Felicidades vecino. Besos.

apo rubio garcia dijo...

precioso homenaje a Manuel ........ muy emotivo , vale tanto o mas que una receta suya , seguro que el te lo agradecerá igual y como tu dices no se despidió y nos dejó a todos sobrecojidos por la triste noticia .........una verdadera tragedia doble porque encima no se fue solo , se llevo con el a la persona que le dió la vida , su madre .......y tambien es verdad que siempre se van los mejores ....será porque Dios los necesita mas que nosotros y alli donde van tienen mucho que dar ........asi quiero pensarlo yo tambien ....... me ha gustado mucho tu homenaje Manu........... un abrazo .....

La Cocinera Mileurista dijo...

Unas emotivas palabras dedicadas a Manuel, yo también quiero sumarme a esa iniciativa tan bonita de hacer todas sus recetas poco a poco.Nuestra obligación es que siga vivo con sus recetas en nuestro recuerdo.Besos.

Manu dijo...

Es lo menos que he podido hacer por el! saludos y feliz otoño!

Antonio dijo...

Me he quedado sin palabras Manu, bonito homenaje a tu amigo, eres un gran tio, colega. Un abrazo muy grande.

Manu dijo...

Hey Antonio! que tal campeón? a ver si prontito vienes de nuevo a casa y seguimos cocinando colega! ya sabes, donde ando así que cuando quieras... abrazo grande para ti también!

Encarna copia cocina dijo...

Dos años ya, dos años sin tener a nuestro amigo, que injusto es la vida, un beso!

Manu dijo...

Desde luego que si Copy! Siempre estará presente en nuestro corazón nuestro querido Manuel! bsss