miércoles, 2 de enero de 2013

2º cumpleblog de mi cocina mágica

Hoy hace 2 años comencé esta divertida y gran aventura virtual culinaria gracias a dos buenos amigos y mi mujer que me animaron para abrir un blog y mostrar al mundo mis grandes conocimientos gastronómicos y que jamás quedasen en el olvido, jejeje bueno si ellos lo dicen, será!!
Echo la vista atrás y pienso... espero haber ayudado a alguien a ser un poquito mas feliz en la cocina y a mirar con otros ojos este duro pero maravilloso campo como es cocinar tanto a nivel profesional, o como hobby!
Haciendo balance del recorrido bloggero... Tengo 255 seguidores y mas de 117 mil visitas, pues no está nada mal, la verdad! No es mucho, pero para mi más de lo que esperaba conseguir con mi humilde y mágica cocina, sobre todo reunir a gente sana que le gustase lo que hago, porque detrás de cada post hay un trocito de cariño y esmero para intentar conseguir un solo objetivo: que os sintáis bien leyendo y aprendáis de este cocinero feliz!!
Gracias al blog y facebook he conocido personas geniales, también otras que no lo han sido tanto y que solo buscaban su propio provecho y... "si te he visto no me acuerdo", pero ya quedaron atrás. Me quedo con lo bueno que me aportáis cada uno, por vuestras visitas y comentarios, eso es lo que cuenta. Porque como en el mejor de los restaurantes; no importa la cantidad de comensales que hay en un día determinado, sino que estos regresen de nuevo!! Así que simplemente os digo: Gracias por cocinar conmigo y Gracias por todo este tiempo compartido!! Ahhh y Feliz Año Nuevo 2013

15 comentarios:

mi adorble cocina dijo...

Manu,cuando he visto que has publicado que era tu cumpleblog,he pensado que ibas a hacer un sorteo,jejeje,ya se que no va contigo,como te conozco eh?? Te felicito por tu blog,gracias a ti he aprendido muchas cosas y sobre todo te he conocido a ti,me acuerdo hace dos años cuando comenzaste,y te pregunte como se podia hacer comentarios en los blogs,te acuerdas? Te mando un beso y espero que este año sea muy feliz para todos!

Jetsa dijo...

Manu :) Felicidades :)
Que este Blog tenga una vida muy muy larga !!

María dijo...

Felicidades por este segundo año compartiendo con nosotros, ya no solo recetas sino todo tu saber gastronómico que no es poco.

Belen dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades, esperamos que puedan ser muchos años mas!!!!
Es un mundo apasionante

Evelyn dijo...

Felicidades!! Y qué sean muchos más! Feliz año!!

Chela Gonzalez dijo...

Feliz cumpleaños Manu!!!!!

Y que se cumplan muchos más y que yo lo vea!!!!!!!

Felicidades y Feliz Año Nuevo!!!!!

Que este año que comienza venga lleno de cosas buenas y grandes recetas para que podamos seguir aprendiendo....

Un beso!!!

Alicia Poyatos dijo...

Felicidades, llegar al 2º es todo un reto y más sin pretensiones.
Yo acabo de encontrarte y me encantas.
Besazos.

Unknown dijo...

Felicidades Manu!! ya te dije por FAce que me encanta el logo para el cumple blog!!! un saludo y feliz año!!

Mamen dijo...

Felicidades Manu por este segundo cumpleblog. Gracias por compartir tus recetas y conocimientos gastronómicos. Te deseo lo mejor para este nuevo año que acabamos de estrenar.

Un beso.

Unknown dijo...

apenas veo tu entrada Manu ya sabes que no sé muy bien como entrar ni salir de los blogs todavia ni siquiera sé si conseguiré mandarte este mensaje pero por intentarlo que no quede que muchas felicidades y que se dupliquen y tripliquen tus seguidores pero eso no es lo importante mas bien que sigas haciendo lo que mas te gusta que es cocinar y compartir tus platos que con tanto esmero nos haces eso si es lo que importa ........un abrazo ......

Unknown dijo...

apenas veo esta entrada Manu asi que enhorabuena por estos dos años ya sabes que no manejo los blogs y ni siquiera sé si conseguiré mandarte este mensaje pero por intentarlo que no quede .....sigue deleitandonos con tus recetas que son muy ricas y fiables hasta con los ojos cerrados . ya sabes que estoy siempre pendiente de tus publicaciones aunque tengo que aprender a manejar esto de los blogs .....un abrazo

Unknown dijo...

ya me he podido hacer seguidora aleluïa lo he conseguido no me dejaba ......como siempre te he estado siguiendo en tu grupo y en tu muro pues no me habia dado cuenta que no lo era de tu blog ni le habia hechado en cuenta hasta ahora que he visto tu entrada de cumple ... soy un poco desastre con todo esto ....jijijii .........

Unknown dijo...

Muchas felicidades, espero estar muchos más años leyendote.. enhorabuena y por supuesto que, el nuevo año te traiga todo lo bueno que te mereces.. Besitos!!

andrea.cordonbleu dijo...

Manu, me alegro un montón por este tu segundo cumple.
La verdad que ahora mismo tienes el listón muy alto para estos siguientes años.
Seguro que no dejaras de sorprendernos.
¿Para que decirte que eres genial?.
Espero que disfrutes de las poquitas fiestas que quedan y te deseo lo mejor para este año. No te será difícil conseguirlo, seguro.
Muchas gracias por todo Manu, tus recetas, tus reflexiones, tus ideas...
FELIZ AÑO.
ANDREA CORDONBLEU.

Manu dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, me han gustado mucho. Siento que todo este tiempo y el esfuerzo en la cocina, han merecido la pena! Un besote fuerte, a seguir cocinando! ;)